(+54 11 ) 4488-4415 / 7840 / 7838 info@carpeal.com.ar

NOSOTROS

HISTORIA

En 1995 nace Carpeal SRL, como un desprendimiento de EN-PO S.A. líder como empresa de acristalamiento desde los 70`hasta los 90´ y teniendo en su cartera las obras más importantes del país.
Carpeal sigue los pasos en el rubro del vidrio y en el año 2004 se reconvierte en una empresa de aberturas, transformándola en su principal actividad.

Recién cumplimos 23 años con Carpeal  y más de 5000 obras de todo tipo.

Nos planteamos objetivos claros, ofrecer un buen producto privilegiando la calidad de los materiales y capacitarnos para proyectos de alta complejidad.
Contamos actualmente con 3000 m2 de taller entre las dos sucursales (Vidrio/ Aluminio) y con un proyecto de constante expansión.
Nuestros departamentos técnico y de montaje se encuentran separados en distintas áreas que nos permiten acompañar los proyectos en todas sus etapas.

Carpeal Historia06
Carpeal-historia06
Carpeal-historia03
Carpeal-historia02
Carpeal-historia04
Carpeal-trabajo04
Carpeal-trabajo03
Carpeal-trabajo02
Carpeal-trabajo01
Carpeal-historia05
Carpeal-historia01
Área de Anteproyectos: Es el espacio donde nuestros técnicos asesoran para lograr buenas resoluciones y establecer el mejor producto a utilizar o desarrollar.
Área de Cotización: En esta etapa se trabaja sobre lo resuelto de modo de lograr la mejor alternativa costo-beneficio y es responsabilidad del sector trazar la disponibilidad en plaza de los materiales propuestos.
Área de Proyectos: Nuestra ingeniería focaliza la atención sobre los detalles definitivos y el entorno que hace a la fachada o carpintería. Se establecen tiempos y se coordina la fabricación de los productos.

Actualmente creamos tres grupos de trabajos para atender mejor
a cada cliente de acuerdo al tipo de obra:

No ponemos límites al diseño. Es el área que se mantiene a la vanguardia con los productos locales e internacionales.

Acompañamos la imaginación del arquitecto.

Es el área para grandes proyectos. Trabajamos con una dedicada ingeniería de detalle, desarrollamos productos customizados y una planificación rigurosa.

Recorrimos el país construyendo y en asesoramientos en países como Paraguay y Uruguay.

Es el área destinada a “Residenciales”. El cliente final requiere un seguimiento particular y un trato personalizado, con cuidados en los detalles y en la instalación. Generalmente valora más el servicio post venta.
Trabajamos con carpinterías de Alta prestación, mamparas, barandas, acero inoxidable, herrería, cortinas de enrollar, etc. Esta área también se dedica a locales comerciales.

Se hacen más de 100 casas/ locales por año.

Slide Fierros01
Slide-fierros01
Slide-fierros02
Slide-fierros03
Slide-fierros04
Slide-fierros05
Slide-fierros06

MISIÓN

Lograr productos de alta calidad.
Capacitarnos para estar a la vanguardia de los materiales que se utilizan aquí y en el resto del mundo.
Lograr un equilibrio económico para incorporar nuevas tecnologías y maquinarias, con el fin de obtener la máxima calidad.
Incorporar e Innovar nuevos productos.
Capacitarnos para poder asesorar desde la etapa de anteproyecto y ver materializados cualquier desafió arquitectónico.
Respetar el equilibrio ecológico y contribuir a reducir cualquier impacto.
Acompañar cualquier proyecto en el país, donde las distancias no sean un problema.

VISIÓN

Es estar a la altura de cualquier proyecto, indistintamente de cual sea su escala, viendo materializadas hasta los diseños más complejos con la mejor calidad partiendo desde el asesoramiento, la producción y el montaje, respetando su estética con presupuestos competitivos.

Volcar los esfuerzos para mantener una línea de innovación y tecnología.

Expandir nuestra presencia en todo el país y países limítrofes.

VALORES

Priorizamos la calidad humana y profesional de nuestra gente.
Generar credibilidad y confiabilidad con nuestros clientes.
Afianzar los lazos con nuestros proveedores, a los cuales los consideramos una parte importante en la calidad final de nuestro producto.
Tenemos un compromiso real con el medio ambiente, sabemos de la importancia del ahorro energético y del uso racional de la energía.