(+54 11 ) 4488-4415 / 7840 / 7838 carpeal@gmail.com

NOSOTROS

Historia, Objetivos y Compromisos

En 1995 se unieron Julio Carrizo y Roberto Almiron para fundar Carpeal SRL, que es un desprendimiento de la ex empresa EN-PO S.A. líder en materia de cristales desde los 70`hasta los 90´, teniendo en su cartera las obras más importantes del país.

Carpeal surge como una empresa prestadora de servicios netamente de vidrios y cristales, en todos sus procesos (laminados, frentes templados, espejos, DVH, etc.), hasta que muchas empresas empiezan a fusionarse entre carpinterías y vidrierías y llegar a lo que hoy en día es nuestro rubro donde casi no existen estas en forma independiente.

No fuimos la excepción y poco a poco el aluminio fue tomando protagonismo dentro de nuestra empresa y fuera de ella, ya que a nivel nacional empezaron algunos cambios culturales donde las carpinterías tradicionales se fueron reemplazando hasta casi desaparecer en busca de mejorar la calidad de vida, lograr menos mantenimiento y ayudar al medio ambiente.


Viendo estas necesidades nos planteamos objetivos claros, ofrecer un buen producto privilegiando la calidad de los materiales y capacitarnos para proyectos de alta complejidad.

Hacemos hincapié en la preparación de una buena ingeniería de detalle en la etapa de desarrollo, incorporar tecnología de punta en el proceso de fabricación e innovar en la gama de los productos.


Colaboramos con los arquitectos y estudios más importantes del país, en el asesoramiento y ejecución de grandes proyectos. Buscamos satisfacer las necesidades de resolución, superar los desafíos y lograr un equilibrio entre costo y respuesta.
Asumimos el compromiso de aportar creatividad, acompañamiento y un excelente servicio de post venta.